Cómo ir al River Sound Festival del Parking Norte en las Fiestas del Pilar 2017

transporte público para llegar al parking norte

Transporte público y zonas de aparcamiento en el Parking Norte durante las Fiestas

El Parking Norte es el principal lugar de referencia festiva de la ciudad en las Fiestas del Pilar. Cada año pasan por sus instalaciones cerca de 300.000 personas en 9 días de intensa programación de conciertos en el River Sound Festival.

Te explicamos cómo desplazarte a este recinto festivo, líder indiscutible de la fiesta en la ciudad en los Pilares.



Cómo ir al Parking Norte River Sound Festival

En los días más importantes de las fiestas tendrás que tener paciencia para ir al recinto, ya que son miles las personas que a la misma hora que tú quiere llegar a los conciertos programados en autobús urbano o tranvía. A continuación de te mostramos las opciones de movilidad para desplazarte al Parking Norte.

🚌 Autobús

Existe una línea especial de autobuses urbanos que presta servicio desde la tarde hasta primera hora de la mañana desde la Puerta del Carmen hasta el Parking Norte. En este enlace te mostramos recorridos, paradas y frecuencias de la línea especial al River Sound Festival.

 

🚋 Tranvía

El tranvía da servicio las 24 horas al día durante los 10 días de Pilares. Por las noches, aunque con una frecuencia un poco más baja, es la mejor opción tanto por ser la más directa como por la rapidez para desplazarte hasta el recinto. La parada en la que debes bajarte es la de “Campus Río Ebro” y de allí caminar varios minutos hasta la entrada del River Sound Festival. Más información de frecuencias, horarios y cortes en este enlace.

 

🚗 Coche

Aparcar en el entorno es fácil. El propio recinto festivo ocupa todo el Parking Norte antiguo de la Expo de Zaragoza, pero cerca se sitúa el aparcamiento de las facultades de Ingenieros y Matemáticas de la Universidad de Zaragoza, el Campus Río Ebro, que suele tener aparcamiento suficiente para todas las personas que se desplazan hasta el Recinto.

 

Recuerda: si bebes, no conduzcas 😉




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here