Conciertos del Pilar en el Parque de Atracciones de Zaragoza

Interpeñas estará en el Parque de Atracciones de Zaragoza

El recinto de Interpeñas por fin tiene espacio en el que ubicarse este 2018. Tras conocerse que no le concedieron el espacio de Valdespatera la Federación de Peñas dejaba en el aire su nueva localización.

Hace unos días conocimos finalmente que el lugar en el que se ubicará Interpeñas será el Parque de Atracciones de Zaragoza. Compartirá espacio con las atracciones y con la Fiesta de la Cerveza que cada año se celebra en el Parque.

Poco a poco iremos conociendo más detalles de este nuevo espacio que lleva a Intepeñas al Parque de Atracciones de Zaragoza durante las Fiestas del Pilar.

En la propuesta que Interpeñas realizó para optar al recinto de Valdespartera mostró un adelanto de los posibles artistas y grupos que podrían actuar en las Fiestas del Pilar 2018 en su nuevo espacio en el Parque de Atracciones.

Sonaron nombres como Rosario, La Moda, La Fuga, Efecto Pasillo, Antonio José, Dellafuente & Rels B, Boni de Barricada, Rosendo, Mago de Oz, Sidecars, Sho Hai, La Raíz, Demarco Flamenco, Maca o una gran fiesta de los 80 con Modern Talking y Samantha Fox.

También anunciaron actividades para los más pequeños como Nauxtratos y Trotaclown, Menuda Banda y Alborota2.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here