Línea especial de autobús a Valdespertera e Interpeñas en Pilares

Línea V1 Valdespartera-Puerta del Carmen en las Fiestas del Pilar

Paradas, horario y recorrido de la línea de autobús a Interpeñas y Valdespartera

En las Fiestas del Pilar se añade una línea especial de autobuses urbanos (V1) que llega hasta el Recinto de Valdespartera para disfrutar de la programación festiva tanto de Interpeñas como de las ferias o el circo.

La frecuencia de la línea V1 es de unos 7 minutos aproximadamente. Y el recorrido que realiza es desde la Puerta del Carmen (C/Hernán Cortés) donde tiene su primera parada hasta el barrio de Valdespartera (Parada Mago de Oz, junto al tranvía), efectuando por el camino varias paradas en distintas zonas de la ciudad.

 

Horario de la línea V1 de autobús especial a Valdespartera:

20:00 h – 7:00 h

 

Frecuencia del V1

7 minutos aproximadamente

 

Recorrido de la línea V1 Puerta del Carmen – Recinto Valdespartera

Sentido a Valdespartera: Puerta del Carmen, Hernán Cortés, Paseo Teruel, Avenida de Valencia, Gómez Laguna, prolongación de Gómez Laguna, Avenida Séptimo Arte, Cantando Bajo la Lluvia y Los Siete Samuráis (en el tramo comprendido entre Cantando Bajo la Lluvia y Un Americano en París).

Sentido Puerta del Carmen: En sentido inverso, la parada de inicio estará situada en Los Siete Samuráis, para volver por Un Americano en París, Avenida del Séptimo Arte, Prolongación de Gómez Laguna, Gómez Laguna, San Juan Bosco, Avenida de Valencia, Fueros de Aragón, Carmen y Hernán Cortés.

 

Si prefieres ir en otro medio de transporte aquí te dejamos las diferentes maneras que tienes de llegar al Recinto Valdespartera donde están ubicadas las carpas de Interpeñas, el Circo y el recinto ferial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here