Rave in the River – Entradas e información

Rave in The River 2017 se celebrará en el Parking Norte

rave-river-zaragoza-enttradas

 

Las entradas ya están a la en EntradasZaragoza.com
Un año más llega a Zaragoza Rave in The River, cómo no, en plenas Fiestas del Pilar en el River Sound Festival.

El clásico festival llenará de amantes de la música techno el próximo 6 de octubre en el Parking Norte de la Expo. Una gran cita musical en dos carpas que te dejará sin palabras.

Si te vas a acercar a disfrutar de Rave in The River recuerda que, además del tranvía de Zaragoza, te lleva hasta allí la línea especial al Parking Norte de la Expo desde la Puerta del Carmen.

Póster de Regalo de Rave In The River (tamaño A3) comprando la entrada en El Caracol de 17 a 20h (hasta agotar existencias)

rave-the-river-zaragoza-pilares

 

Resumen de la información del concierto de Rave in the river en Zaragoza:

Lugar: Parking Norte Expo River Sound Festival.

Fecha: viernes 06 de octubre de 2017

Hora del concierto: apertura de puertas 21:30 h

Entradas a la venta: ya a la venta en EntradasZaragoza.com y en la Oficina de venta de entradas de las fiestas en el Caracol (ver información).

Cómo ir: al Parking Norte llegará una línea especial cada 5 minutos, aunque también el tranvía desde su parada de Campus Río Ebro.

Cartel rave in the river 2017 Parking Norte en las Fiestas del Pilar

Algunos de los djs confiramdos para Rave in the River 2017

Dj AniMe

Una de las grandes estrellas del hardcore mundial, protagonista en los mejores festivales del planeta: Thunderdome, Masters of Hardcore ,Defqon.1, Dominator o Q-Base. Primera actuación en Zaragoza para dar un toque de clase y distinción del sonido Hardcore.

Arzadous & Big Diamond

Vuelve Arzadous a RITR con la distinción al mejor Dj nacional del Hardstyle, gracias a excelentes trabajos de producción y actuaciones en los mejores festivales nacionales e internacionales, como Defqon 1 Australia 2017 o México 2017, presentando su Album “Music Ergo Sum.

Bass Modulators

Roland y Rick forman una de las mejores parejas del Hardstyle mundial, genios de la producción musical y creadores del amthem del calibre de Defqon.1 o Decibel. Por primera vez en Zaragoza estas dos grandes estrellas del Hardstyle.

dj confirmados rave in the river zaragoza

Vídeo de Rave in The River en Zaragoza

 

rave-in-the-river-zaragoza
Rave in The River estos Pilares en el Parking Norte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here